El polémico comentario de Prince Julio César tras la renuncia de Osmel Sousa ?

Los missólogos mantienen una rivalidad. 1 min


15
85 shares, 15 points

El diseñador y missólogo venezolano Prince Julio César encendió las redes sociales este miércoles al publicar una fotografía junto al texto: “listo para un nuevo destino”

El comentario ha dado mucho de qué hablar, debido a la reciente renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela. ¿Será que lo contratarán como el nuevo presidente?, ¿sintió un fresquito?, ¿es una punta?, son algunas de las interrogantes que se han hecho los usuarios en la red social de la camarita.

Listo para un nuevo destino. #princejuliocesar #venezuela #instamoments

Una publicación compartida de Prince Julio Cesar (@princejuliocesar) el

Recordemos que Prince Julio César junto a la modelo Alyz Henrich presiden el Miss Venezuela Earth, esto lo ha llevado a tener una fuerte rivalidad con el Zar de La Belleza.

En una entrevista que dio al diario Panorama, comentó que ambos compraron la franquicia por cuatro años. “En el 2019 podemos negociar renovar otros años más, porque tenemos el derecho preferente. Y Globovisión es la casa del Miss Earth, porque firmamos un documento de exclusividad por tres años”, expresó en esa oportunidad, donde además añadió que se reunió el 25 de junio en un restaurant de Miami, con el llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

“Nos tomamos unas champañas y hablamos. Allí acordamos: Ni tú me tiras ni yo te tiro. Tú haces tu trabajo y yo el mío. Mucha gente dice que yo soy el conflictivo por ser muy directo. Pero ¡no! Como se lo dije a él en su cara: ‘No te puedo permitir que llames mi certamen ‘concurso de cuarta» reseñó El Cooperante.

 

¡Este se trama algo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
85 shares, 15 points

Dando de qué hablar...