Inés María Calero sobre el asesino de Florida: «Hay que meterle candela y quemarlo vivo» ?

1 min


47
92 shares, 47 points

Al menos 17 personas murieron el pasado miércoles 14 de febrero en un tiroteo registrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, al sureste de Florida, Estados Unidos. Rápidamente, el hecho acaparó la atención de diversos medios de comunicación alrededor del mundo y la noticia se hizo viral, con cientos de mensajes sobre lo que catalogaron como la masacre de Florida.

El supuesto tirador fue identificado como Nicolás Cruz, un adolescente que fue alumno del centro; y una fotografía de él circuló por redes sociales. De igual forma, se dio a conocer que un venezolano fue asesinado en el ataque. «Con un dolor inmenso, informo que Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia«, escribió la periodista venezolana María Alesia Sosa.

#Repost @delgadomaite with @get_repost ・・・ ??? Querido Joaquin Hoy con profundo dolor lloramos tu absurda muerte ! A mis amigos , mis hermanos de vida Paty y Manuel anoche les cambio la vida tu dolorosa partida ! Tratar de entender cómo y porque un adolescente puede comprar un arma como quien compra un pantalón es sencillamente imposible ! Hace falta reflexionar sobre esto … aunque ni así tú volverás ?Apenas empezabas a vivir Que Dios te reciba hijo Y les de fortaleza a tus padres para seguir sin ti ? Descansa en paz Joaquin que tú no tienes la culpa #NOMASVIOLENCIA #NOMASARMAS #CONTROLDEARNAS #YA #ESTAMOSMAL #ELMUNDOESTAMAL No nos podemos acostumbrar a la barbarie que se desató en el mundo ???

A post shared by Ines Maria Calero (@inesmcalero) on

Ante este hecho, muchos artistas nacionales se pronunciaron en contra de la violencia, pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la recordada Miss Venezuela, Inés María Calero, quien si bien en su cuenta de Instagram se limitó a repostear una imagen y un emotivo mensaje escrito por Maite Delgado, también dejó plasmado en una publicación del periodista Fernando Girón un contundente comentario que llamó la atención.

Girón compartió una imagen de Nikolas Cruz titulada El rostro de la masacre. «Era un estudiante de la escuela y se le había prohibido entrar con ‘bolsos’ a la institución, amenazó varias veces con disparar dentro del colegio, los estudiantes decían que algún día lo haría, hasta que lo hizo», escribió el periodista en la publicación. Por su parte, Inés María escribió: «HDP hay que meterle candela y quemarlo vivo».

Fuertes declaraciones

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
92 shares, 47 points
@iVictorGonzalez #Farandictor