Así fue como la nueva novia de Irrael le demostró todo su amor en las redes sociales ?

Al parecer, la pareja está más feliz que nunca1 min


41
110 shares, 41 points
Sharon Hidalgo y Irrael Gómez
Sharon Hidalgo y Irrael Gómez

Desde hace meses, el experto en redes sociales, Irrael Gómez inició una relación amorosa con la joven modelo Sharon Hidalgo, a días de que iniciara el romance entre Gómez y la actriz y modelo, Alexandra Lemoine.

Como era de esperarse, las redes sociales se paralizaron cuando Irrael y Sharon decidieron hacer público su amor. Algunos seguidores les auguraban mucho éxito en su nueva relación, pero otros criticaban que el gurú iniciara una relación con una mujer tan joven.

A partir de ese momento, Sharon no ha dejado de estar en la palestra pública y ha sido casi acosada por los medios de comunicación para preguntarle cómo se siente al mantener un noviazgo con una persona tan controversial, según explica ella misma en el post.

?Vivo por mí o vivo por los demás? ¿A quien tengo que complacer?, a las personas que esperan que diga que “te amo” o a las personas que esperan que “no lo diga” porque consideran que es muy pronto. Cuando digo en una entrevista que te admiro ¿Por qué no lo pasan? Porque admiración es amor, eso me has enseñado, que nosotras las mujeres amamos por admiración. Si digo que has sido una persona que me ha enseñado, es que eres mi papá … acaso estar con una pareja la idea no es que te enseñe a ser mejor persona, o a que madures de acuerdo a las vivencias que no habías experimentado o que ya viviste pero no te fue bien ¿? En entrevistas la pregunta típica es: Qué ha sido para mí estar con una persona controversial o cómo ha sido mi relación con una figura pública… Esperando la respuesta obvia, esa que es evidente, que tanto yo como ustedes ya saben. Algún medio de comunicación me ha preguntado; ¿Cuáles son mis sentimientos hacia mi pareja? ¿Qué siento yo por él? ¿Cómo hemos ido progresando a nivel sentimental? O ¿Si hoy en día te quiero o te amo más que ayer? Bueno, no creo que a la farándula o a las personas que no tengan parentesco con la figura expuesta, sientan algún tipo de sensibilidad ante lo que sienta primero como persona que como figura pública. Por eso respondo a mi pregunta: ¿Vivo por mí o vivo por los demás? Yo Sharon Hidalgo, vivo por mí te amo @irrael ❤️

A post shared by Sharon Hidalgo (@sharonhidalgo_) on

De igual forma, Hidalgo escribió «no creo que a la farándula o a las personas que no tengan parentesco con la figura expuesta, sientan algún tipo de sensibilidad ante lo que sienta primero como persona que como figura pública», y finalizó la publicación con el mensaje «Yo Sharon Hidalgo, vivo por mí. Te amo @irrael ❤».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
110 shares, 41 points
@iVictorGonzalez #Farandictor