La Ley y El Orden: UVE continuará impartiendo justicia en Universal Channel ?‍♀️?️

"La Ley y El Orden: UVE" nació en 1999 como uno de los diversos spin-off de ¨La Ley y El Orden¨1 min


2
77 shares, 2 points

Todos los martes a las 9:00 p.m. en la pantalla de Universal Channel aparece el siguiente mensaje: ¨En el departamento de justicia penal los delitos sexuales están considerados como algo especialmente atroz. En Nueva York los agentes de policía que investigan estos abyectos crímenes forman parte de una brigada de élite denominada unidad de víctimas de crímenes especiales. Estas son algunas de las historias con las que se encuentran.¨ Y es que desde hace casi 20 años hemos sido testigos de estos casos, y de cómo el equipo de ¨La Ley y El Orden: UVE¨ ha buscado impartir justicia, pero ¿cómo es posible haber llegado tan lejos?.

«La Ley y El Orden: UVE» nació en 1999 como uno de los diversos spin-off de ¨La Ley y El Orden¨, y en la actualidad se encuentra a una temporada de superar la serie original, contando en su haber con 19 temporadas y más de 400 episodios, que nos muestran el proceso de investigación y la trama judicial de las profundas historias que ocurren en la ciudad de Nueva York, a un ritmo despiadado con giros inesperados en la trama, que hipnotizan a su audiencia frente a la pantalla.

Este plato fuerte es acompañado por la personalidad de los integrantes de esta unidad, mostrándose pasionales e instintivos en todo momento, y luchando contra sus propios demonios e inseguridades, que se ven afectadas por la maldad en la que se ven envueltos con cada caso, dónde tratan temas que para algunos todavía son ¨tabú¨.

Nuestro placer culposo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor