¿Tendrá talento? Paris Jackson se estrena como actriz de cine

1 min


2
59 shares, 2 points

La hija del Rey del Pop debutará en la gran pantalla y quizás lograría quitarse la sombra de la fama que le heredó su propio padre y ahora en adelante podría ser reconocida por sus propios méritos.

Paris Jackson quien siempre ha estado cerca de las puertas de Hollywood, recientemente se ha estrenado en el mundo de la actuación. Y es que, desde hace unos años la hija del rey del pop, que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, lleva varios años desarrollando su faceta como modelo, y pronto la veremos, junto a la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, en la próxima campaña publicitaria de Calvin Klein.

Ahora, en su faceta de actriz en la película «Gringo: Se busca vivo o muerto», la hijita de Michael compartirá pantalla con el actor David Oyelowo, quien es el protagonista de la historia. Oyelowo interpreta Harold, un hombre que de la noche a la mañana ve peligrar su puesto de trabajo en una importante farmacéutica, así como su matrimonio. Desesperado, en un viaje de negocio con sus dos jefes (Joel Edgerton y Charlize Theron) a México decide tramar un plan para conseguir que le paguen una elevada cifra de dólares para poder empezar una nueva vida.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points

Dando de qué hablar...