Revelan nuevas imágenes de Captain Marvel

Brie Larson será la heroína que llegará después de la Infinity War1 min


-2
38 shares, -2 points

El Universo Marvel está a un paso de botar la casa por la ventana con el estreno de Infinity War, pero eso no quiere decir que no vayan a continuar con sus proyectos.

Hace poco, revelaron detalles de su nueva entrega, la película de Captain Marvel, donde Brie Larson interpretará a la heroína. La película se estrenará en el año 2019 y estará dirigida por Anna Boden, Ryan Fleck y Ben Davis.

El film estará centrado en los años 90, es decir, en un tiempo anterior a que los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia o los Asgardianos aparezcan en la Tierra. Eso sí, Carol Danvers deberá aprender a ser una superheroína cuando dos razas alienígenas decidan que la Tierra es su campo de batalla.

Este lunes, Marvel Studios ha anunciado el inicio de la producción al tiempo que publicaban la lista completa del elenco. Dentro de los actores que han fichado por Captain Marvel se encuentran Lee Pace, Clark Gregg, Samuel L. Jackson o Djimon Hounsou, lo que da a entender que al menos una de las razas que aparecerá en nuestro planeta será la Kree.

 

Este miércoles, han aparecido nuevas imágenes Brie Larson en el set de rodaje, en concreto este vídeo muestra a la actriz no con su traje de heroína si con la ropa típica de los años 90:

Todo apunta a que en las próximas semanas veremos nuevas imágenes de este rodaje y es que esta es una de las películas más esperadas del UCM, la primera con una protagonista femenina -ya iba siendo hora-. Esta será la primera vez que veamos a Danvers en acción y es que Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo, antes del final de las aventuras grupales de los héroes de Marvel, Vengadores 4.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
38 shares, -2 points

Dando de qué hablar...