E.T llama a casa nuevamente y podría regresar en una secuela tras 36 años de su estreno

Drew Barrymore ha explicado que ha tenido varias conversaciones con Steven Spielberg1 min


2
106 shares, 2 points

Un clásico del cine ciencia ficción podría regresar a la gran pantalla con una secuela después de casi 40 años de haberse estrenado su primera y única entrega hasta el momento.

E.T. El extraterrestre es una de las películas más famosas y queridas de todos los tiempos. Esta historia de 1982 sorprendió a todos los fanáticos de Steven Spielberg al contar con tanto amor la historia de un extraterrestre llegado a la Tierra perdido y temeroso, que conoce a dos niños muy cariñosos. Drew Barrymore era uno de esos niños y ahora ha decidido responder a las preguntas sobre una posible secuela.

La actriz ha concedido varios entrevistas con motivo del estreno de la segunda temporada de Santa Clarita Diet en las que también ha respondido a otras cuestiones relacionadas. Un fanática preguntó por la posible secuela, y esta es su opinión:

Barrymore ha explicado que ha tenido varias conversaciones con Steven Spielberg al respecto, pero este siempre se ha mostrado claro, tanto sobre E.T. El extraterrestre como sobre Tiburón, señalando que hizo lo que debía hacer en ese momento, y el resultado es el que debería ser. Cierto es que Tiburón tiene secuelas, pero Spielberg no ha estado involucrado en ellas.

Cabe señalar que la actriz estuvo un fin de semana en casa del cineasta y él volvió a confirmar sus palabras diciendo que no habrá secuela y «eso es lo que hay». Es el momento de dejar de desear y soñar con una secuela 35 años después.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
106 shares, 2 points

Dando de qué hablar...