¿Ser famoso y rico es malo? Los «bolichicos» se apoderaron de la televisión estadounidense [VIDEO]

Los nuevos ricos fueron mencionados en la serie estadounidense Dynasty1 min


34
94 shares, 34 points

En los últimos años Venezuela ha sido un país que ha dado mucho de que hablar en el mundo, y no por sus hermosos paisajes naturales; sino por la agravante crisis política e los insólitos casos de corrupción ejecutados por su gobierno.

En distintas series de televisión y películas, han tomado el ejemplo de Venezuela para hacer referencia a tráfico de drogas, situación política, enriquecimiento ilícito y una que otras veces por destinos turísticos (eso nada más ocurrió con UP de Disney y Aracnofobia). Recientemente, el tema de los desmanes del gobierno venezolano ha sido la inspiración para muchos guionistas de televisión en los Estados Unidos, tanto así que han comenzado a usar terminologías criollas creadas en pleno socialismo del siglo 21.

«Los bolichicos» han tomado protagonismo en la televisión anglosajona.

La serie de televisión Dynasty transmitida por The CW, en uno de sus recientes capítulos ha hecho referencia los nuevos ricos “bolivarianos” cuya fortuna ha sido amasada, en la mayoría de los casos, gracias a la vasta corrupción implantada durante el gobierno de Hugo Chávez.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
94 shares, 34 points