Forrest Gump sí existe y acaba de recorrer los Estados Unidos trotando

El veterano de Liverpool, Reino Unido, corrió a lo ancho de Estados Unidos cuatro veces para recolectar dinero para la caridad2 min


3
73 shares, 3 points

Hay películas que se basan en la historias de la vida real, así como existen historias que se basan en películas. Un sujeto de nacionalidad inglesa ha seguido los pasos del famoso personaje Forrest Gump, ya que la logrado un récord que solamente se lo vimos romper al mismísimo Tom Hanks.

El veterano de Liverpool, Reino Unido, corrió a lo ancho de Estados Unidos cuatro veces para recolectar dinero para la caridad. Rob Pope tiene 39 años de edad y empezó a correr en Mobile, Alabama en Estados Unidos en septiembre de 2016.

El reto llevó a Pope de costa a costa en los Estados Unidos y de vuelta, en cuatro sorprendentes ocasiones. Para ello renunció a su trabajo. Pope está en una misión divina, y está recaudando dinero para Peace Direct y World Wildlife Fund.

Luego de su travesía regresó a casa en Croxteth para estar con su novia Nadine y luego de tanto ejercicio, la embarazó inmediatamente. Ya esperan un pequeño “Forrest”, su primer hijo.

Pero también se prepara para una última travesía de 320 kilómetros el 29 de abril, una semana después de la Maratón de Londres. Dijo a la BBC: “Mi plan es terminar en Monument Valley, el mismo lugar donde terminó de correr Forrest. Tal vez algún día completaré la quinta corrida, solo por diversión”.

Pope empezó su aventura con una camisa igual a la de Forrest y pantalones iguales, y de igual manera logró obtener una barba como la de Forrest y una gorra de la empresa camaronera “Bubba-Gump”.

El promedio que recorría al día era de 60 kilómetros, y en su aventura ha tenido que batallar con el calor sofocante, la lluvia torrencial y la nieve extrema, recaudanto un total de 28 mil dólares para la caridad.

Pope es campeón del maratón australiano de 2015 y también ganó el Liverpool Rock ‘n’ Roll Marathon en 2015 y 2016. Pero reconoce que lo que ha hecho como Forrest, es un logro más difícil pues es el equivalente a correr 100 maratones entre el este y el oeste de los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points

Dando de qué hablar...