¡Se acabaron los rumores! Anna Kournikova publica por primera vez una foto de su embarazo ?

Poco a poco ella, y Enrique Iglesias van dejando ver más de su vida íntima. 1 min


3
92 shares, 3 points

La tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias fueron tan discretos durante el embarazo de sus mellizos, Nicholas y Lucy, que cuando se supo que habían sido padres por primera vez el pasado 16 de diciembre, tras la sorpresa llegaron los rumores.

Que no hubiera una sola imagen de la tenista durante los nueve meses de embarazo llevó a especular con una posible gestación subrogada . Los rumores no se han acallado desde entonces ni siquiera con los desmentidos de Isabel Preysler y Tamara Falcó, madre y hermana del artista, en las revistas del corazón.

I still can’t believe….. you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por este motivo o porque la llegada de sus hijos ha hecho que la pareja relaje el férreo control que venía ejerciendo sobre su vida privada, Anna Kournikova ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa orgullosa mostrando su barriga de embarazada en la semana 37 de gestación.

Game day!! ⚽⚽⚽

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La imagen, que trata de acallar de una vez por todas las especulaciones sobre el método utilizado para traer al mundo a sus hijos, también demuestra que la tenista no descuidó su figura durante el embarazo porque en ella se aprecia que salvo la lógica tripa de embarazada, los kilos estaban bajo control y seguía teniendo figura de deportista.

#tbt #37weeks ☀☀

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Fuente: El País


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
92 shares, 3 points

Dando de qué hablar...