Dua Lipa actuará en la final de la UEFA Champions League ??

Lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. 1 min


1
70 shares, 1 point

La artista británica de éxito Dua Lipa pisará el césped del Estadio Olímpico de Kiev (Rusia) para ofrecer una actuación única en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. Lo hará de la mano de Pepsi, la marca de bebidas que patrocina este evento, reseña Los 40 principales.

Así lo ha confirmado a través de un spot publicitario en su cuenta de Instagram con su tema New Rules de fondo. En él, la artista aparece caminando hacia el trofeo que será otorgado al campeón de la competición.

Este evento estará protagonizado por los dos equipos que aspiran a ganarlo, el Real Madrid y el Liverpool. ¿Veremos foto de Dua junto a Cristiano Ronaldo? ¿Quién sabe? ¡Todo puede ocurrir en una final de Champions!

Dua Lipa está en su mejor momento. Tras publicar One Kiss, su último tema junto a Calvin Harris, ha viajado a los países asiáticos para promocionar su música en sus conciertos. ¡Que el ritmo no pare!

 

Ahora, para confirmar que su éxito está llegando a oídos de todos los ámbitos, Dua Lipa se adentra en el territorio futbolístico para regalar su voz a los oídos de todos los aficionados que estarán atentos a este gran evento en Kiev el próximo 26 de mayo. ¡Wow!

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...