Rayma pidió ayuda para el tratamiento médico de Yordano con esta emotiva caricatura ??

Rayma detalló que las ilustraciones que se exponen para la compra son de momentos de la vida de Yordano1 min


8
83 shares, 8 points

El pasado martes, la caricaturista venezolana Rayma Suprani utilizó sus redes sociales para difundir una caricatura del cantautor Giordano Di Marzo, mejor conocido como Yordano, cuyas ganancias serán recaudadas para el artista, que necesita seguir con su tratamiento médico tras su trasplante de médula ósea.

«!Yordano necesita nuestra ayuda! Tiene que seguir su tratamiento médico en NYC y es muy costoso. Por esta vía puedes ayudar adquiriendo la obra de Rayma dedicada a nuestro músico. Lo recaudado será entregado directamente a Yordano. DTB Vzla«, junto a sus publicaciones.

En el audiovisual que compartió en su cuenta de Instagram, Rayma le habló a Venezuela. «Tenemos un amigo en común, un amigo muy especial, un músico, un traductor: un poeta. Un querido compositor que nos ha acompañado siempre en nuestra nacionalidad venezolana», aseguró la caricaturista.

De igual forma, detalló que las ilustraciones que se exponen para la compra son de momentos de la vida musical de Yordano, quien atraviesa una fuerte situación personal tras el asesinato de su hermano Evio Di Marzo a manos de la delincuencia en Caracas.

Gracias por esto, Rayma

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
83 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor