Mía «La pretty girl» firma contrato internacional

El próximo 23 de junio, la cantante venezolana tiene previsto iniciar una gira de medios que la llevará por Bolivia y posteriormente, por Ecuador y Perú.1 min


4
45 shares, 4 points

La cantante venezolana acaba de firmar contrato con Mac Management, propiedad de Miguel Cardona, con sede en Nueva York, Estados Unidos, relacionada con importantes figuras del mundo de la música como Daddy Yankee y Bad Bunny, entre otros artistas.

“Todos los artistas esperamos ser firmados en algún momento, pero nunca pensé que iba a ser tan rápido”, expresa Mía sobre el contrato que firmó con la productora que además de proyectar su carrera más allá de nuestras fronteras también la financiará.

La intérprete de “Infieles”, “Planeta”, “Suéltate y baila”, entre otros hits, estar sorprendida, emocionada y feliz de unirse así al grupo de talentos que labran su carrera con esta productora internacional.

Dicho contrato le permitirá a “La pretty girl” afianzar su carrera en las principales ciudades de Estados Unidos, América Latina y Centroamérica.

“Viene una Mía con muchísima fuerza en el mercado latinoamericano”, asegura.

Mía confiesa que en su mira profesional están Chile, México y Colombia, entre otras naciones.

El próximo 23 de junio, la cantante venezolana tiene previsto iniciar una gira de medios que la llevará por Bolivia y posteriormente, por Ecuador y Perú.

“La pretty girl” se encuentra trabajando actualmente en el próximo sencillo promocional.

Hace pocos días, la intérprete lanzó el remix de su tema “Infieles”, en el cual contó con la colaboración del dominicano Maffio, bajo la producción de Yasmil Marrufo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
45 shares, 4 points