Marvel Studios celebra los 10 años del UCM con estos fantásticos carteles

En las imágenes podemos ver a todos los personajes emblemáticos del universo cinematográfico1 min


4
77 shares, 4 points

En el 2008, Marvel Studios revolucionó la industria del cine con el estreno de Iron Man con Robert Downey Jr, la primera película que abriría paso a un Universo Cinematográfico de superhéroes que hoy día es uno de los más rentables de Hollywood.

Luego de una década, Vengadores: Infinity War llegó para cerrar en ciclo de aventuras y batallas, donde los héroes más poderosos del planeta siempre salían victoriosos. Ahora, con las expectativas al 100% muchos fanáticos esperan que todo lo sucedido tras el chasquito de Thanos tenga la solución en Vengadores 4 (aún sin título).

Marvel Studios celebró el aniversario, lanzando unos impresionantes pósteres con sus personajes principales.

A lo largo de estos años han sido muchos los héroes y villanos que hemos conocido en los trabajos de Marvel, desde aquellos protagonistas que iniciaron todo, como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) o Viuda Negra (Scarlett Johansson), hasta incorporaciones más recientes como Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Shuri (Letitia Wright). Además, todos vienen acompañados de un pequeño y curioso texto, en el que aseguran que son más que algunas de las características que asociamos normalmente a ellos.

En las imágenes también aparecen Scott Lang (paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) con su traje de superheroína, que descubriremos a partir del próximo 4 de julio en Ant-Man and The Wasp, que narrará los acontecimientos que le suceden antes de Infinity War, por lo que podría presentar detalles importantes de cara al cierre de la Fase 3 con Vengadores 4, que se estrenará el 3 de mayo de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
77 shares, 4 points