Jencarlos Canela ahora tiene nuevo amor y es una Miss ?❤️

Ya olvido a la cantante Joe Huerta. 1 min


7
70 shares, 7 points

Al parecer hay un nuevo romance en el aire entre el cantante y actor Jen arlos Canela y la actual Miss Puerto Rico Universe, Danna Hernández ya que estos aparentar estar juntos en la ciudad de Nueva York.

Este fin de semana ambos publicaron fotografías en la ciudad de Nueva York, sin embargo, Fernan Vélez ‘El Nalgorazzi’ publicó en su Instagram unas fotografías que dejan saber que ambos se encontraban disfrutando de platos similares en un restaurante.

¿ROMANCE ALERT? #picandoalante @jencarlosmusic y @danyeshka (Danna Hernández-Miss ?? Universe) juntitos en #NewYork este fin de semana. Fíjense en la foto en la misma calle cerca del negocio de las cortinas (izquierda detrás de ellos). Anoche fueron a cenar juntos en un "SPECIAL NIGHT" en el Rest. Catch, donde compartieron foto del mismo postre, pero de diferentes ángulos (como si estuvieran sentados uno al lado del otro). Jencarlos había negado romance con @joynadamas Mientras que Danna parece que terminó con su novio ya que hace tiempo no postea fotos con él). Se dice que Jencarlos le envió ramo de rosas rojas con su nombre al cuarto de hotel donde ambos se hospedaban. ¿Serán novios? #ElTiempoDirá Recuerden que así destapé 1ro que nadie el romance de @jaimeamayol y @gabyespino #MLP #jencarloscanela #dannahernandez #danyeshka #misspuertorico

A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi) on

 

Vélez también comentó en el programa mañanero ‘El Circo de La Mega’ que la actual Miss Puerto Rico se dejó de su pareja ya que hace unos meses no publica fotografías con este.

Del mismo modo, hace unos meses se desmintió una supuesta relación entre Canela y la cantante Jesse del dúo ‘Jesse y Joy’.

La actual Miss Puerto Rico, ha publicado varias fotografías en la ciudad de Nueva York, incluso disfrutando del partido de los Yankees de Nueva York, mientras que Canela también se encuentra en la ciudad.

Summer in the city ? #nyc

A post shared by ??D★NNA (@danyeshka) on

 

Ambos publicaron fotografías similares en una calle de la ciudad, la cual aparenta ser la misma.

Vía Metro PR


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
70 shares, 7 points

Dando de qué hablar...