Shakira celebró la graduación de Milan ?‍?

Su hijo mayor terminó la etapa infantil para comenzar primaria. 1 min


4
45 shares, 4 points

La felicidad de Shakira llega por partida doble. Para empezar su gira El Dorado Tour está siendo un éxito arrollador allá donde aterriza. Hamburgo, Amsterdam o Londres son algunos de los lugares que ha llenado y en cuyos estadios no cabía un alfiler. Un logro que supone mucho para la cantante que tuvo que aplazar sus conciertos durante casi una año por una lesión en las cuerdas vocales.

Pero eso quedó atrás y la artista vuelve a ser la fiera que siempre fue en los escenarios. Fuera de ellos celebra otro motivo que le hace estar dichosa y con una sonrisa de oreja a oreja: la graduación de su pequeño ya no tan pequeño, Milan. Su hijo mayor terminó la etapa infantil para comenzar primaria en la escuela y sus mami y sus abuelos paternos y maternos estuvieron apoyándoles de una manera entrañable.

¿Cómo? Con estas camisetas que lucían el rostro del rey de la casa con una gorra típica de las graduaciones. Un detallazo precioso que Shakira compartió con sus seguidores a través de una preciosa foto en Instagram.

“¡¡Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!! Cómo pasa el tiempo”, escribió la artista de 41 años junto a la tierna imagen. Su pareja, Gerard Piqué, no pudo estar debido a motivos mayores. El futbolista es uno de los integrantes del equipo de la selección española y se encuentra jugando en el mundial.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
45 shares, 4 points

Dando de qué hablar...