Paramount Pictures a la leyenda del Jazz, Sammy Davis, Jr.

Paramount anunciará en breve guionistas y director para la película, pues la idea es llevar el proyecto por la vía rápida.1 min


2
58 shares, 2 points
No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by Warner Bros/REX/Shutterstock (5881923n) Sammy Davis Jr Robin and The Seven Hoods - 1964 Director: Gordon Douglas Warner Bros USA Scene Still Les sept Voleurs de Chicago

Ya es costumbre que en el cine podamos ver adaptaciones o biografías de grandes artistas musicales o actorales. Hace poco, Paraomunt Pictures confirmó que ya está llevando a cabo un proyecto basado en el músico, actor y bailarín, Sammy Davis, Jr. La película estará basada en las memorias ‘Yes I Can: The Story of Sammy Davis, Jr.’, escritas en 1965 por Jane y Burt Boyar .

El proyecto será producido por Lorenzo di Bonaventura, a quien se unirán Lionel Richie, Mike Menchel y los herederos de Davis. El propio Richie declaró: «Estoy muy emocionado de realizar el proyecto de Sammy Davis Jr. con Paramount. Conocía y amaba profundamente a Sammy».

La película biográfica de Sammy Davis Jr. seguirá al artista y activista de Vaudeville con su padre y su tío formándose en el grupo de baile «Will Mastin Trio», además de formar parte del grupo de infantería sureño en la Segunda Guerra Mundial (donde fue objeto de fuertes prejuicios raciales) hasta que llegó su gran oportunidad en el cortometraje ‘Sweet and Low’ en 1947 y su encuentro casual con Frank Sinatra.

Paramount anunciará en breve guionistas y director para la película, pues la idea es llevar el proyecto por la vía rápida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points