¡Asistió todo Poniente! Las mejores fotos de la boda de Kit Harington y Rose Leslie ❤️

Las imágenes de la boda más esperada de GOT fuera de la pantalla. Ygritte y Jon Nieve han tenido un final mucho más feliz que en la ficción.1 min


4
96 shares, 4 points

Después de la famosa boda real, ésta es la segunda más esperada del año. Rose Leslie y Kit Harington (Ygritte y Jon Snow en la famosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’) y pareja en la ficción, pasaron a ser reales fuera del set de rodaje y hoy se han dado el ‘sí, quiero’ tal y como sabíamos hace unas semanas.

Tuvieron dos partes, porque en 2012 saltaron los primeros rumores de romance, después de un año rompen y no se hace oficial su noviazgo hasta 2016.

La ceremonia la ha oficiado el padre Chad Boulton, un monje benedictino capuchino de Ampleforth Abbey (Escocia) en el castillo familiar de Wardhill, propiedad de la familia de la novia y donde vive su hermano actualmente.

El vestido de la novia Rose Leslie ha sido de encaje y manga larga con un velo que tapaba una corona de flores con un maquillaje discreto, Kit ha optado por un chaqué clásico de novio y un estilo totalmente personal.

De momento, no han hecho ningún guiño a ‘Juego de Tronos’ tal y como querían antes de que la boda se hiciese, sobre todo por parte de la novia. Querían tener su esencia como personas y no como personajes.

Por lo que podemos ver han ido todos los compañeros de reparto principales de Juego de Tronos: Maisie Williams, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner…

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
96 shares, 4 points

Dando de qué hablar...