Jennifer Lopez estrenó el remix de Dinero, su canción junto a Cardi B y DJ Khaled ??

En su canal de Youtube, la artista publicó el audio este lunes 2 de julio.1 min


2
98 shares, 2 points
Jennifer Lopez

Tras revolucionar el mundo de la música con El Anillo, Jennifer Lopez regresó con Dinero, su tema junto a Cardi B y DJ Khaled, que estrenó con un video en el que celebra su propia riqueza.

Jennifer Lopez

El audio de Dinero se estrenó el pasado jueves 17 de mayo en Youtube. Inmediatamente, la crítica emitió su opinión sobre el nuevo tema, que fue positivo en su mayoría. De hecho, varios expertos aseguran que será uno de los éxitos del verano puesto que es un “himno de fuego”, según la revista especializada en hip hop XXL.

Por su parte, Michelle Ruiz, escritora de Vogue, puntualizó que Dinero podría ser una especie de re-edición de Jenny from the Block, el exitoso tema de la cantante en colaboración con los raperos Styles P y Jadakiss, publicado en 2002.

Jennifer Lopez

Hasta el momento, el material audiovisual, dirigido por Joseph Kahn, cuenta con 45 millones de visualizaciones, lo que ha impulsado aún más la carrera de la artista, quien está por publicar un disco en español.

Por ende, Jennifer Lopez ha querido compartir con sus seguidores el CADE Remix de Dinero, en el que participan nuevamente Cardi B y DJ Khaled. En su canal de Youtube, la artista publicó el audio este lunes 2 de julio. Escúchelo a continuación:

Pa’ pegarla al piso

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor