Valentina Quintero criticó la gestión de Stella Lugo, la nueva ministra de turismo ☝️?

Valentina Quintero criticó el desconocimiento que tiene la ministra del archipiélago y su nula preocupación por el medio ambiente1 min


7
93 shares, 7 points
Valentina Quintero

En días recientes, la reconocida periodista Valentina Quintero recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar la «ineficiente gestión» de la ministra de Turismo, Stella Lugo.

Valentina Quintero

En su Twitter, Valentina Quintero expresó su desacuerdo con Lugo, quien habría acabado con la Fundación Científica de los Roques, que protegía a las tortugas en los cayos Dos Mosquises, en el archipiélago Los Roques.

Valentina Quintero

«Ahora están matando a las tortugas porque su carne se puso de moda entre los dueños de yates», escribió la periodista en un tuit.

De igual forma, Quintero criticó el desconocimiento que tiene la ministra del archipiélago y su nula preocupación por cuidar el medio ambiente. «Su gran obra en Los Roques será construir la planta de tratamiento, reutilizar las aguas servidas y dejar de lanzar los desechos al mar. Los azules del Archipiélago se lo merecen», puntualizó.

Valentina Quintero

Además, escribió en otros tuits mensajes como: «Usted, Stella Lugo, llevó tres plantas eléctricas a Los Roques hace un año. ¿Por qué solo funciona una?», «¿Sabía usted, Stella Lugo, que la basura en Los Roques se clasificaba y se sacaba en barcos de la Armada? Ahora se quema junta a cielo abierto», «El Gran Roque tiene una montaña tapizada de paneles solares que jamás han funcionado», entre otros.

Valentina con V de valiente

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
93 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor