Los creadores de «Moonlight» traen nueva película también basada en temas raciales

If Beale Street Could Talk", adaptación cinematográfica de la novela del escritor y crítico James Baldwin.1 min


0
80 shares

Los mismos creadores de «Moonlight», la película ganadora del Óscar están trabajando en un nuevo proyecto titulado «If Beale Street Could Talk», adaptación cinematográfica de la novela del escritor y crítico James Baldwin.

Publicada en 1974, se trata a grandes rasgos de una historia de amor ambientada en Harlem a principios de los años setenta: Dos jóvenes descubren juntos que están en el umbral de sus vidas, que cada uno es «la vida» para el otro. Ella se llama Tish, y tiene diecinueve años. El se llama Fonny, y tiene veintidós. Tish espera un hijo. Fonny está en la cárcel. Los dos son negros. Y viven en Nueva York.

Esa conmovedora historia de amor, que oímos a través de la voz dulce y trémula de la propia Tish, se agiganta en otra historia, trágica y desgarradora. Es la eterna historia de los marginados en la gran ciudad. Cada rostro de los que desfilan por Nueva York lleva la marca de la indiferencia, a veces de la crueldad…

Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry y Regina King forman parte del reparto de esta cinta a estrenar el próximo 30 de noviembre (en Estados Unidos) que ha escrito y dirigido Barry Jenkins, responsable de la oscarizada ‘Moonlight’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares