¿La imitarás? Kim Kardashian se coloca un gargantilla de implante muy escalofriante [FOTOS]

La pieza, que parece un collar alienígena, es parte de una experiencia de arte llamada "A. Human",1 min


8
77 shares, 8 points

Una nueva polémica se ha desatado en las redes sociales de la mano de y esta vez no fue algún desnudo o alguna pelea por infidelidad; sino un nuevo accesorio de moda, unos implantes corporales que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

La estrella televisiva estadounidense siempre es noticia por sus publicaciones en las redes sociales. En esta oportunidad, asustó a sus millones de seguidores de Instagram al mostrarse con una gargantilla bastante escalofriante.

Kardashian publicó un par de videos mostrando una gargantilla – que aparente ser un implante debajo de su piel-que se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón.

«Mi collar brilla al ritmo del latido de mi corazón «, dice Kim en un clip

La pieza, que parece un collar alienígena, es parte de una experiencia de arte llamada «A. Human», de Simon Huck, que tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas.

«A. Human» es una experiencia artística interactiva que se podrá ver en Nueva York.

Pero no fue la única celebridad que unió a la iniciativa.

La presentadora Chrissy Teigen se mostró con plumas que brotaban de su pecho.

La estrella del reality Queer Eye, Tan France, también participó en la acción, con una pieza llamada The Tudor, una joya viva hecha para parecer una piel con cristales biorreactivos.

La modelo transgénero Andreja Pejic lució hombros esculpidos en la piel, un diseño llamado The Pinnacle, que formaba parte de una colaboración con el diseñador y ex director creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
77 shares, 8 points