Denunciaron a María Antonieta Hidalgo por «invasora» ??

María Antonieta Hidalgo es reconocida por su participación en distintas piezas del Microteatro Venezuela1 min


34
67 shares, 34 points
María Antonieta Hidalgo
María Antonieta Hidalgo

Este fin de semana, la actriz María Antonieta Hidalgo causó controversia en las redes sociales por ser acusada públicamente de «robarse» un apartamento ubicado en Altamira, Caracas.

María Antonieta Hidalgo es reconocida por su participación en distintas piezas del Microteatro Venezuela, además protagonizó el filme «Dos otoños en París», que se estrenará en 2019, e interpretará a Gaby Humor en la seriela Eneamiga, de IVC y RCTV.

Sin embargo, Hidalgo se convirtió en noticia tras recibir una denuncia por parte de la propietaria del apartamento en el que reside sin ningún contrato previo.

«El domicilio estaba arrendado a un muchacho y en el contrato se colocó una cláusula en la que se prohibía subarrendar. Sin embargo, una vez la dueña del inmueble llega y ve que está ella ahí; le pide que desaloje de buena forma, pero, a los días, la actriz optó por cambiar todas las cerraduras y no permitir más nunca que inspeccionarán. Ella se apoderó de la casa», explicó uno de los demandantes en exclusiva a El Farandi.

De igual forma, explicó que María Antonieta, quien lleva un año viviendo en esta condición, no paga ni el canon de arrendamiento ni el condominio ni los servicios. Ante esto, decidieron denunciarla ante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), aunque ella «no quiso dar la cara, a pesar de estar en el apartamento», agregaron.

No obstante, se realizó una segunda citación ante el Sunavi; puesto que, según la familia de la demandante, es inaceptable que una figura pública tan joven esté «perjudicando a otros y aprovechándose de la situación». «Da mucha impotencia saber que este tipo de actos sea apoyado», puntualizó.

Cabe destacar que, hasta el momento, María Antonieta Hidalgo no ha emitido ningún comunicado al respecto. Por ende, el equipo de El Farandi intentó contactarla, aunque no tuvo éxito.

Tremendo rollo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
67 shares, 34 points

Dando de qué hablar...