Selena Gomez seduce Instagram con su último y sensual look ?

Es la reina de Instagram. 1 min


0
64 shares

Selena Gomez está más que habituada a contar los likes que recibe en Instagram por millones. La cantante y actriz es la reina de dicha red social y no duda en demostrarlo a cada nueva actualización, pero en una de sus últimas fotografías ha demostrado ser la reina absoluta de Instagram.

La intérprete de Texas compartió en la red socia una imagen que vieron sus más de 142 millones de seguidores y en la que sacaba a pasear su lado más sensual. Gomez aparece en la imagen en solitario, con coleta, tomando un cóctel y con un ajustado vestido negro que no pasó desapercibido en Instagram.

En unas horas, la imagen ya había superado los 5 millones de likes y un día después está muy cerca de llegar a los 10 millones (ahora mismo cuenta con 9.7 millones). A los ‘me gusta’ hay que añadir los miles y miles de comentarios que acapara la fotografía, en la que la mayoría resalta la belleza de Gomez en la imagen y que vuelve a demostrar por qué la exchica Disney es la reina de Instagram superando ampliamente a Kylie Jenner.

Selena Gomez Thank You GIF - Find & Share on GIPHY

 

Con 26 años cumplidos este verano y tras haber roto de nuevo con Justin Bieber, Gomez parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. La cantante lanzó hace unos días un dardo a la prensa estadounidense, en concreto a la revista Elle tras publicar una entrevista en la que hablaba sobre su relación con Demi Lovato. «Me puse en contacto con ella personalmente», explicó Gomez al hablar de los momentos posteriores a la sobredosis de su amiga, de la que afirmó: «La quiero y la conozco desde que tenía siete años, eso es lo único que diré».

Grace Helbig Wow GIF by This Might Get - Find & Share on GIPHY

Vía Tikitakas

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...