Estos son los mejores cantantes del trap en Venezuela???

2 min


5
55 shares, 5 points

En el mundo, cantantes como Bad Bunny y Bryant Mayers han conquistado millones de seguidores con sus propuestas en tono de trap. Es de esperarse que también la fiebre subiera en nuestro país y surgieran cantantes que usaran este género como bandera.

El Farandi preparó un listado con los cantantes venezolanos de trap que la están dando, así que ponte tus audífonos, olvídate de la cordura y perrea con nosotros.

Pd.: Corina Smith aprueba este listado. Aunque no sabemos si quiera hacer algún comentario después del chalequeo que le montaron en redes sociales por su foto comprometedora con uno estos cantantes de esta lista, pero este chisme te lo ampliamos más adelante. Continúa leyendo.

1. Alan Wittels

Con tan solo 19 años de edad, ha alcanzado el reconocimiento como youtuber, pero ahora también lo hace como cantante de trap. Justo ahora está de gira en España, llevando temas como “Se te nota”, “Hakuna matata”, “Sola” y “911”, propuestas que suman millones de reproducciones en YouTube.

2. Kobi Cantillo

Abraham Cantillo, mejor conocido como Kobi Cantillo, lanzó recientemente su propuesta musical titulada “Sigue creyendo”, un tema que mezcla el urban trap, soul y R&B. Vacila.

3. Big Soto

Con tan solo 21 años de edad, Gustavo Rafael Guerrero Soto –verdadero nombre de Big Soto– es uno de los cantantes de trap venezolano con más fanáticos. Su debut fue el 2016 con “Young cream” y desde entonces su éxito no deja de crecer.

4. Akapellah

Controversial. Polémico. Atrevido. Pedro Elías Aquino Cova, conocido en el medio artístico como Akapellah, es uno de los traperos con más trayectoria en nuestro país. “Milki” es uno de sus temas más famosos y suma más de 12 millones de reproducciones en la web de los videos musicales.

5. Trainer

Desde 2009, Trainer intenta conquistar el ruedo musical y vaya que lo ha logrado. Cantante, compositor, productor musical y beatkamer, se ha colado en este listado como uno de los cantantes de trap favoritos en nuestro país.

Chill vibes ? ¿Donde se rumbea hoy Maracaibo? ?

Una publicación compartida de Trainer (@trainerluc) el

6. David Rone

De La Pastora pa’l mundo. David Rone es uno de los talentos emergentes en Venezuela que usa el trap como bandera y con el que ha colaborado con varios artistas nacionales, como Big Soto y Alan Wittels.

Piolivirisssss???parrandero @alanwittels

Una publicación compartida de FLAVOR (@davidrone) el

7. Neutro Shorty

Su repentino “junte” con Corina Smith ha despertado más dudas que respuestas, pero de que es controversial, es controversial. Neutro Shorty parece no pararle al qué dirán y le canta a lo que le gusta, como la marihuana, el sexo y los panas.

Sobre el tema con la intérprete de “La difícil”, solo se sabe que ahora en las redes sociales les achacan un “jujú”. “Toda fresa tiene un mono que le gusta”, rezaba uno de los memes que se viralizó en las redes sociales con la foto de estos dos cantantes, pero nosotros no entendimos lo que quisieron decir (¡Sí, claro!).

With the Babygirl ❤️ @corinasmith gangg gangg

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp) el

❤️ good vibes for all @corinasmith with the gangsta boy ??⚡️ @trapmoneyoficial

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp) el

8. Micro THD

Este es uno de los artistas con mayor crecimiento en este género dentro de nuestras fronteras. Chyno Miranda, Florentino y Florentino Primera, Juan Miguel, Renny, Apache y muchos otros siguen de cerca sus pasos en las redes sociales por su gran talento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
55 shares, 5 points

Dando de qué hablar...