Miguel Moly se acaba de comprometer y pendiente de lo que pública Inés María Calero??

1 min


1
87 shares, 1 point
Miguel Moly

Hace unas semanas atrás, Miguel Moly, se comprometió con su novia, Wendy Villalobos. Y a su vez, su ex esposa, Inés María Calero publicó en sus redes sociales una fotografía en la que muestra su mano entrelazada con la de un hombre que supuestamente era su nuevo amor, pero definitivamente lo que nadie se imaginó es que esta imagen fue descargada del navegador de Google.

Miguel Moly, no perdió la oportunidad para burlarse y dejar en ridículo a la Miss Venezuela. Moly, publicó en su cuenta de Instagram una captura de una nota sobre el significado de la forma en la que tu pareja te agarra de la mano, post cuya imagen principal es la misma que compartió Calero.

“Yo me la llevo súper con mi prometida Wendy Villalobos ¿Y tú qué tal te la llevas con tu pareja? Dicen que la forma en la que te toma de la mano tiene mucho que ver, si entras en google y colocas ‘manos agarradas novios’ y colocas imágenes tendrás una gran cantidad de fotos”, escribió como pie de foto Miguel.

Y como que no le gusta la cosa, Wendy Villalobos, prometida de Miguel Moly, dejó un comentario en la publicación donde decía: “las mentiras tienen patas cortas”, comentó Villalobos.

Definitivamente, Moly no sabe lo que quiere, ya está comprometido y sigue pendiente de las publicaciones de su ex ¿Serán celos o solo ganas de llamar la atención? La publicación solo duró unos pocos minutos porque el cantante la eliminó de su perfil. A pesar de la poca duración de la publicación, los comentarios de sus seguidores estuvieron bastantes divididos. Unos culpaban a Inés María de crear un amor de fantasía, tras el compromiso de su esposo y otros culpaban y juzgaban a Miguel por estar pendiente de todo lo que hace la madre de sus hijos.

¡Que tramoya!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...