Ricardo Correia regresa por la puerta grande de la mano de Venevisión ?

Tras 10 años de exitosa carrera, regresa para formar parte del gran equipo del magazine de Venevisión - Portadas -1 min


4
75 shares, 4 points

Ricardo Correia reconocido presentador de televisión en Venezuela, locutor e imagen publicitaria. Como animador a tenido la oportunidad de animar desde las ferias internacionales de Barquisimeto presentando artistas del acontecer nacional e internacional como Don Omar, Fanny Lu, Marck Anthony, Wisin y Yandel entre muchos otros grandes de la industria, hasta certámenes de belleza resaltantes de la ciudad.

Qué mejor forma de celebrar una década de trayectoria que realzando su carrera con una importante firma, luego de haber trabajado en televisión regional como ancla principal de programas como “De Película” que se transmitía en toda la zona centro occidental del país . “Una Buena Mañana” transmitido en todo el centro occidente del país. Galardonado además como animador revelación con el premio *Mara Internacional de Venezuela 2016.*

Dando así un gran salto (que marca su carrera sin duda alguna) a uno de los canales más importantes del país, como lo es el magazine número uno de Venezuela, “portadas” de Venevisión.

Teniendo la tarea de asumir el segmento de espectáculo
– La Tramoya – «Que responsabilidad dirigirme a un gran público nacional e internacional por medio de las pantallas de «Venevisión VZLA» y «Venevisión USA»_, lo que hace el compromiso aún más grande»

Paralelo a esto; ha existido una alianza con empresas que han incrementado su desarrollo como imagen publicitaria, dando así las herramientas necesarias para el crecimiento de sus productos en el competitivo mundo publicitario tales como: Tommy Hilfiger, 7 Camicie, Tiendas Beco etc.

«Son años de trabajo duro, pero pienso que un animador debe estar preparándose constantemente para asumir retos como este y trascender dejando un legado positivo en esta carrera».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points

Dando de qué hablar...