Hijo de Pepe Aguilar fue ingresado a una clínica de rehabilitación??

La esposa de Pepe Aguilar, ingresó a su hijo mayor a la clínica por su comportamiento agresivo y grosero1 min


10
64 shares, 10 points

El hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, de 25 años fue ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol. Su madre, Carmen Treviño, lo internó desde hace un mes en una clínica en Tijuana, aseguró un familiar. José fue trasladado por tornarse más agresivo y grosero.

Este no ha sido el único escándalo del muchacho. José Emiliano fue detenido en la frontera entre México y Estados Unidos, intentando entrar ilegalmente al país con cuatro ciudadanos chinos escondidos en el baúl de su auto, el juez dicto tres años de libertad condicional y seis meses en un centro de rehabilitación.

El juez permitió que José ingresara al centro de rehabilitación ubicado en Tijuana para tratar su problema de alcohol, sin embargo, el permiso fue concedido ya que se trata de su salud, el joven sigue usando un grillete rastreador. Su familiar afirmó: “Sí lo trae, así que sigue siendo monitoreando en la clínica y en los alrededores de Tijuana, donde actualmente está rehabilitándose en una clínica libre”, dijo.

En la clínica de rehabilitación, el joven tiene vigilancia las 24 horas del día a través de cámaras de seguridad y no tiene ningún acceso a dispositivos móviles.

Aguilar continúa pendiente de la recuperación de su hijo aunque no lo visite constantemente.

¡Estamos contigo!

Copa Del Mundo Rusia 2018 GIF by MiSelecciónMX - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
64 shares, 10 points

Dando de qué hablar...