¡Sin resentimiento! Miguel Moly posa junto a su prometida e Inés María Calero??

1 min


17
79 shares, 17 points

Este sábado se llevo a cabo la unión eclesiástica entre Jonathan Moly y Andrea Villaroel y muchos de sus seguidores en las redes sociales se encontraban con la expectativa sí la prometida de su padre, Miguel Moly, asistiría al matrimonio. Luego de que Wendy Villalobos comentará: “las mentiras tienen patas cortas” en una publicación que hizo Miguel, donde deja en evidencia que la foto publicada por Inés María Calero, fue sacada de google. Luego de esto, muchos pensaron que Moly no asistiría con su prometida.

Sin embargo, Wendy asistió a la fiesta, donde su prometido no perdió la oportunidad para publicar muchas fotos y vídeos de su linda pareja. Miguel Moly fue fuertemente criticado en las redes sociales por asistir al matrimonio de su hijo con su prometida. Cabe destacar, que hasta el momento han publicado foto familiar donde aparecieran los novios y sus padres. 

View this post on Instagram

Ya con los recién casados @jonathanmoly @soyandreatv

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

Por su parte, Inés María Calero recibió millones de comentarios positivos: “Bella más Bellas que todas la de la fiesta aunque quieran opacarte no podrán eres única felicidades en esta nueva etapa de tu vida”, “Que bella eres! Miss es Miss ok ,las demás (rivales o imitadoras) que se sienten y aplaudan”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

A pesar de que Miguel Moly demostró haber disfrutado mucho la fiesta de su hijo, este fue atacado en las redes sociales por haber asistido con su prometida. “Claro que está muy mal con lo muy liberadas que sean las familias ella no a tenido que ir porque que Inés por mucho que no le pare se a tenido que sentir incomoda” , “Que poco hombre eres”, “Eso no se le hace a una mujer”“Puedo sentir como se sintió Inés, me pasó lo mismo y no se lo dese a nadie”, “Era de esperarse….. este hombre es una basura”, “No tuvo respeto a la madre de su hijo”, “Ella es más descarada porque fue”,”Esa mujercita no debió estar ahí”, expresaron sus seguidores.

A pesar de las diferencias y conflictos que puedan tener, Miguel Moly posó con su prometida y con su ex esposa, Inés María Calero. Todavía seguimos en la espera de la gran foto familiar.

¡Tanta pelea para tanto!

If You Say So No GIF by Identity - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
79 shares, 17 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
42
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
42
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
13
Win
WTF WTF
29
WTF

Dando de qué hablar...