Rihanna fue nombrada embajadora de turismo de Barbados

Rihanna fue nombrada embajadora de turismo de Barbados 🏝🏆


Rihanna nació en Barbados en febrero de 1988, sin embargo, vivió en la isla hasta los 16 años. Siendo una adolescente, el productor musical Evan Rogers decidió llevarla a Estados Unidos para grabar demos. Desde ese momento la cantante triunfó en el mercado internacional gracias a sus diferentes temas.

El pasado viernes, la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, nombró a la cantante como: Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria para promocionar la educación, el turismo y la inversión de Barbados. El gobierno de la isla considera que es un honor nombrar a la actriz embajadora porque ella: “ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo”, indicó la primera ministra.

Por su parte, la dirigente agregó: “Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”. 

Además de ser cantante, actriz y directora de la marca de cosméticos y lencería Fenty, Rihanna de 30 años, ha demostrado tener astucia en los negocios e inteligencia creativa, aseguró Mia Mottley.

Por su parte, Rihanna confirmó su nombramiento a través de un comunicado donde aseguró: “No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (…) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”.

Una dura

Rhyming Leonardo Dicaprio GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Rihanna fue nombrada embajadora de turismo de Barbados 🏝🏆

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock