Esto fue lo que dijo Corina Smith de Neutro Shorty ??

Corina Smith llegó a a la alfombra azul con los traperos Neutro Shorty y Big Soto1 min


21
67 shares, 21 points
Corina Smith Alfombra

La cantante venezolana, Corina Smith, no perdió la oportunidad de acaparar todas las miradas y ser el centro de atracción de la prensa y los fanáticos, al desfilar por la alfombra azul con quien se rumorea que tiene un romance, el cantante de trap Neutro Shorty.

Por su parte, la prensa abordó a la galardonada de la noche y en una entrevista que le hizo la revista ronda, la cantante dijo frente a la cámara: «espero no seguir siendo polémica», la periodista no dudo en preguntarle porque asistió a los Premios Pepsi con Neutro. Rápidamente, la venezolana respondió:“yo creo que ustedes se darán cuenta en unas horas”. El cantante de trap se sintió intimidado por la pregunta de la periodista y dijo «yo soy agradable, soy chevere», Corina afirmó: “el es chevere, es agradable, es una persona interesante”, dijo la galardonada como Artista Pop en los mencionados premios.

Corina Smith estrenó su nuevo tema «Cantante» con los traperos Neutro Shorty y Big Soto, en los Premios Pepsi Music 2018.

La polémica cantante asegura que para ella fue una noche espectacular, luego de haber recibido los premios de video femenino “Completa”, video urbano “Escape”, tema femenino “Completa” y Artista Pop.

Corina Smith y Neutro Shorty han dejado claro que últimamente se han estado reuniendo por este proyecto que habían venido realizando.

¿Le creemos?

Alicia Silverstone Shrug GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
67 shares, 21 points

Dando de qué hablar...