Mariam Habach regresó con un nuevo programa de radio ??‍♀️?

Mariam Habach también se prepara para rediseñar su página web, su canal de Youtube y materializar nuevos proyectos2 min


-2
58 shares, -2 points
Mariam Habach

La ex Miss Venezuela y modelo venezolana, Mariam Habach, tras dos años de ausencia en el medio, decidió volver para reencontrarse con su público a través de En Vivo Con Mariam Habach, magazine transmitido desde la ciudad de Miami, con el que asegura entretener y complacer a quienes la apoyaron desde su coronación en el Miss Venezuela 2015.

Mariam Habach

“En Vivo con Mariam Habach se trata de un magazine transmitido en radio digital, en el que voy a informar, educar y tocar durante una hora, temas importantes con especialistas en diferentes materias. Además, voy a poder entrevistar a celebridades y brindarles oportunidades a los nuevos talentos para apoyarlos”, detalló.

Para la criolla, comenzar desde otro país en esta nueva faceta como locutora significa un gran logro, asegura “estar al otro lado de la moneda”. “Me siento súper feliz y muy nerviosa, porque nunca había tenido la oportunidad de hacer radio. Cuando recibí la propuesta de 305 La Radio, acepté y en cuatro meses se hizo la idea de producción”, agregó.

View this post on Instagram

Llegó el día más esperado!! Y es que hoy ya puedo contarles sobre mi nuevo proyecto!…el primero de muchos, así como lo ven en la foto, tendré mi propio PROGRAMA DE RADIO, nadie dijo que iba a ser fácil pero tampoco imposible, y he estado trabajando insistentemente para lograrlo. “EN VIVO CON MARIAM HABACH” me permitirá estar cerquita de ustedes, para que conozcan mi nueva faceta. Es un magazine en donde se tratarán diversos temas, así como entrevistas tanto a personalidades como nuevos talentos, podré interactuar con el público desde mi live. Tendremos secciones muy divertidas, y sus opiniones y dudas serán primordiales durante las entrevistas. Nuestra cita será todos los lunes y miércoles de 8:00 pm a 9:00 pm completamente en vivo por www.305laradio.com y por mi live @mariamhabach. Si no lo pueden ver en vivo posteriormente lo subiremos a mi canal. Será una hora en la que no sólo nos divertiremos juntos sino que aprenderemos de temas de interés. Durante la semana estaré posteando a los invitados y actividades que tendremos. El apoyo y cariño de ustedes ha sido fundamental desde que gané el Miss Venezuela, por eso hoy en día se han convertido en una pieza primordial en cada uno de mis proyectos, así que espero que me acompañen en este nuevo comienzo, y por supuesto siempre agradecida con sus muestras de afecto. Gracias infinitas a @305laradio @luiseguevara por la oportunidad y por creer en mi talento, es un placer trabajar con ustedes, a cada una de las personas que me han apoyado infinitamente en este proyecto…gracias! Foto by @byjuano Diseño by @chelinloscher Los invito a vivir contigo esta nueva aventura…no se lo pueden perder! A partir de este lunes y miércoles de 8:00 pm a 9:00 pm por www.305laradio.com

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

Después de representar a Venezuela en el Miss Universo 2016, la ex reina de belleza tomó dos años sabáticos en los que aseguró haber vivido cambios. “Siento que Mariam Habach ha cambiado en todos los aspectos pero especialmente en la personalidad. Gracias a los sube y baja, ahora tengo otra visión de vida y de trabajo pero ahora siento que soy otra”, comentó.

La locución no solamente formará parte de esta nueva etapa profesional de la venezolana, sino que también se prepara para rediseñar su página web, su canal de Youtube y materializar nuevos proyectos de emprendimiento relacionados a la belleza.

Mariam Habach

En Vivo con Mariam Habach, es transmitido desde el 01 de octubre, todos los lunes y miércoles de 8:00 pm a 9:00 p.m (hora Venezuela), por www.305laradio.com y en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram @mariamhabach.

Regresó la bomba dorada

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
58 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor