Lilo & Stitch podrían regresar en un «live action»

Los mismos encargados de live ation de Aladín serán los directores1 min


4
52 shares, 4 points

Disney quiere seguir sacando provecho a todos sus remakes de acción real, debido a que le están dejando buen resultado económico. Hace poco, la casa de Mickey Mouse anunció que hará una película «live action» de Lilo & Stich.

A través de Hollywood Reporter, se supo que la historia animada que se estrenó en 2002, regresará por la puerta grande gracias a los mimos productores del remake «live action» de Aladín.

La historia que será una mezcla de acción real y CGI para así mantenerse lo más fiel posible a la historia original. Al igual que la cinta original, esta será la historia sobre el vínculo formado en Hawái entre una niña humana llamada Lilo y un alien con forma de perro llamado Stitch. Aliens, trabajadores sociales y la familia, están en el centro de la narración de una de las aventuras más divertidas y entrañables de Disney.

Se desconoce si esta historia llegará a las salas de cine o no, y es que algunos de los últimos proyectos en acción real del estudio no se estrenarán en pantalla grande, si no que se sumarán al catálogo de la plataforma de ‘streaming’ que van a lanzar en 2019.

Fuente: The Hollywod Reporter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points