¡Ya sabíamos que lo era, pero ahora es oficial! Margot Robbie será «Barbie»

Una historia descrita como un giro contemporáneo a la belleza, el feminismo y la identidad en una comedia de fantasía1 min


3
89 shares, 3 points

Para nosotros, Margot Robbie ya era una barbie humana, pero ahora ese título se oficializó, ya que la actriz está en conversaciones para dar vida a la popular muñeca. The Hollywood Reporter, aseguró que Sony Pictures se alejó del proyecto y Warner Bros. Pictures decidió tomarlo en asociación con Mattel.

Tras pasar por el papel principal actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway, el pasado mes de enero esta comedia de acción real protagonizada por uno de los iconos más importantes de la historia en lo que a muñecas se refiere sufrió un importante retraso en su estreno de dos años hasta el 8 de mayo de 2020. Amy Schumer y su hermana Kim Caramele se encuentran escribiendo el guion tras pasar por las manos de Hilary Winston.

Esta producción para todos los públicos girará en torno a los intentos de Barbie por volver a Barbieland, de donde ha sido expulsada, básicamente, por ser en apariencia demasiado excéntrica y no tan perfecta como debería de ser para un lugar así… claro que, finalmente y tras su consiguiente periplo por un mundo real que le abrirá los ojos, regresará convertida en esa heroína que, además de salvar el lugar de una amenaza por ahora indeterminada, les haga ver a todos sus conciudadanos que la belleza también está en el interior.

Una historia descrita como un giro contemporáneo a la belleza, el feminismo y la identidad en una comedia de fantasía que pretende emular a éxitos como ‘Splash’, ‘Enchanted’ o ‘Big’. Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal serán los productores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
89 shares, 3 points