¡Ha crecido! Amy, la niña de la mochila azul tiene «video porno» ??

La actriz y cantante no dejó nada a la imaginación y está causando revuelo luego de aparecer teniendo relaciones sexuales en la serie de Netflix1 min


203
77 shares, 203 points

La actriz mexicana Danna Paola causó polémica en las redes sociales luego de que difundieran la primera temporada de la serie original de Netflix que protagoniza, Élite, en la que aparece como nunca antes sus fans la habían visto.

El controversial video se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales y generó una polémica muy fuerte entre los seguidores de la cantante, luego de verla en un baño teniendo sexo.

Danna Paola saltó a la fama como una carismática actriz infantil en producciones como María Belén y Amy la niña de la mochila azul. El tiempo ha pasado y la primera escena sexual de su carrera ha causado gran conmoción.

En varias ocasiones, la actriz de 23 años ha compartido con sus seguidores varias fotografías donde luce sus sensuales curvas, pero, en esta oportunidad, la mexicana no dejó nada a la imaginación.

«Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida», expresó Danna Paola.

La actriz interpreta a Lu, una sensual y manipuladora joven de preparatoria que regresa a su país natal tras pasar gran parte de su infancia y adolescencia en España junto a su acomodada familia.

¡Tremendaaaaaaa!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

203
77 shares, 203 points

Dando de qué hablar...