Joe Phantom, Kaly Key y Deloviedo narran un desamor con Préndelo ??

El tema invita a la reflexión a todas aquellas personas que viven un desamor y la única opción que tienen es superarlo1 min


3
69 shares, 3 points
Joe Phatntom, Kaly Key y Deloviedo Préndelo

Los venezolanos y el colombiano Deloviedo, Joe Phantom y Kaly Key respectivamente, lanzaron el tema Préndelo de la mano de la disquera estadounidense Phantoms Music, con el cual encendieron las redes sociales y las plataformas digitales poniendo a bailar a todos sus seguidores.

En este primer sencillo, las locaciones Key Biscayne y Brickell Avenue fueron los escenarios seleccionados para que en día y medio estuviera lista el video oficial de Préndelo. El productor fue el @Shino_black, un talento zuliano con quien expresaron sentirse “cómodos y orgullosos” de trabajar.

Joe Phatntom, Kaly Key y Deloviedo Préndelo

Claudio Oviedo (Deloviedo), es el artista que la casa disquera decidió impulsar, quien está acompañado por Camilo Peralta “Kaly Key” en la producción y Joe “Phantom” Ray en la musicalización, además interpretan el tema juntos. Ray es un reconocido DJ venezolano radicado en el país norteamericano.

Joe Phatntom, Kaly Key y Deloviedo Préndelo

El tema invita a la reflexión a todas aquellas personas que viven un desamor y la única opción que tienen es superarlo. Préndelo es una suave fusión de rap, dance hall y reggaeton, el sonido latino con rap, trompetas, bongó y una tumbadora plasman la esencia colombiana y venezolana en la obra.

A través de Phantoms Music los cantantes quieren materializar ideas, sueños, consolidar un futuro en el mundo musical y llevar el nombre de sus países cada vez más alto.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor