Este disfraz de Caitlyn Jenner para Halloween está causando controversia ?‍?

La historia de Caitlyn Jenner ha sido una de las más mediáticas. No solo hacer parte del clan Kardashian lo puso en la mira de todos los medios de comunicación, sino también todo su proceso de transición de hombre a mujer.1 min


5
66 shares, 5 points

Se acerca Halloween y los disfraces para esta temporada están más locos que nunca.

Uno de los que más ha generado controversia en los últimos días es el de Caitlyn Jenner en su época de campeón olímpico y cuando era conocido como Bruce Jenner.

El disfraz emula el recordado uniforme que usó en el año 1976 cuando se convirtió en el mejor atleta del mundo al ganar la medalla de oro en decatlón, una de las pruebas más importantes de los Juegos Olímpicos de ese año en la ciudad de Montreal, Canadá. Además, incluye una medalla y una peluca.

El atuendo desató todo tipo de reacciones y fue duramente criticado por miembros de la comunidad transgénero, que aseguran que es una burla y una ofensa para el exatleta.

Ante la polémica, eBay decidió retirarlo de su página web, según cuentan medios internacionales, aunque la empresa que lo creó no piensa descontinuarlo.

De acuerdo con declaraciones a TMZ de un representante de Costume Agent, compañía que originalmente lo diseñó y lo distribuyó, no dejarán de producirlo y tampoco lo van a retirar de su página web.

«Es solo un disfraz. Es divertido», indicó la fuente, que también reveló al medio especializado en entretenimiento que este disfraz es uno de los más vendidos del momento.

La historia de Caitlyn Jenner ha sido una de las más mediáticas. No solo hacer parte del clan Kardashian lo puso en la mira de todos los medios de comunicación, sino también todo su proceso de transición de hombre a mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
66 shares, 5 points

Dando de qué hablar...