Gal Gadot también cantará en la secuela de «Ralph, el demoledor»

Gal Gadot, sobre todo conocida por su papel de Diana de Themyscira1 min


2
65 shares, 2 points

«Ralph, el demoledor» volverá a la gran pantalla con una secuela donde John C. Reilly y Sarah Silverman volverán para interpretar sus voces de nuevo a Ralph y Vanellope, respectivamente. Sin embargo, en esta secuela habrá nuevas incorporaciones, como laa actriz de ‘Wonder Woman 1984’, Gal Gadot, quien prestará su voz a un personaje llamado Shank.

Gal Gadot, sobre todo conocida por su papel de Diana de Themyscira, que volverá en junio de 2020 con la secuela Wonder Woman 1984, interpretará la canción «A Place Called Slaughter Race» junto a la Vanellope von Schweetz de Sarah Silverman. La trama gira en torno a la pequeña heroína y el propio Ralph (John C. Reilly), que surcarán Internet para encontrar una pieza perdida del videojuego Sugar Rush. Según los primeros detalles, el tema será del estilo del ‘Parte de tu mundo’ de La Sirenita y expondrá el deseo de Vanellope de ir más allá de Sugar Rush y de crecer como corredora y como persona. La música pertenece al oscarizado Alan Menken , mientras que la letra la firman Phil Johnston y el productor ganador del Grammy Tom MacDougall.

La banda sonora de Ralph rompe Internet también incluye las canciones ‘Zero’ de la banda Imagine Dragons y la versión pop de ‘A Place Called Slaughter Race’ ‘In This Place’, con voz de Julia Michaels. ¡Rompe Ralph!, estrenada en 2012, recaudó en la taquilla mundial casi 500 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points