¡Para que se olviden de las peleas! Norkys Batista posó semidesnuda en Instagram ?

Las polémicas la ponen bella. 1 min


34
81 shares, 34 points

Norkys Batista ha estado muy nombrada en las últimas semanas, ya sea por quienes la denominan coma una «enchufada» o por sus polémicos Instagram live en donde se defendía de Angie Pérez.

Lo cierto es que creímos que los días en que las fotos sensuales de Norkys eran las únicas que daban de que hablar habían acabado, pues nos equivocamos, la hermosa actriz ha dejado en claro que enchufada o no sigue estando divina.

Así lo demostró hace un par de días en donde publicó una sensual imagen para promocionar su obra «Orgasmos» , en la foto la vemos posando solo con una chaqueta de jean y una diminuta tanga que casi deja ver más de la cuenta.

View this post on Instagram

Aquiii estamos #VALENCIA jujuuuuy nos vemos mañana Sabado en #SanDiego y el Domingo en el Hotel @wtchesperiavalencia SABADO 3 de noviembre Lugar: Club Social Madeirense Entradas: www.ticketmundo.com Las taquillas del club Información: @tamasisteatro #NorkysBatista #VALENCIA Fecha: 4 de noviembre Lugar: Hotel Hesperia Entradas: www.ticketmundo.com Taquilla del hotel Hesperia Información: @tamasisteatro #NorkysBatista #Orgasmoslaobra •Patrocinantes #buonorestaurant •Diseño @kmkcreativos Foto: @angelramoos También pueden llamar a los teléfonos de tamasis Teatro Call center 04144328085 04244140140 @tamasisteatro o en la Taquilla..! // Foto: @kiikeac // #OrgasmosLaObra #Valencia #Carabobo #vzla #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Los escándalos y el amor parecen sentarle bien a la bella morena que confesó que tiene planes de casarse y hasta de ser mamá, junto a su pareja el manager Javier Díaz.

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
81 shares, 34 points

Dando de qué hablar...