¡Lo volvió a hacer! Fernando Carrillo lo muestra todo en sus redes sociales?? [FOTO]

El actor venezolano sigue dando de qué hablar con cada fotografía que publica en sus redes sociales1 min


21
86 shares, 21 points

Fernando Carrillo no deja de sorprender a sus seguidoras, y es que a medida que el tiempo pasa, el actor comparte fotografías donde deja muy poco a la imaginación.

Hace una semana, el modelo de 52 años publicó en sus redes sociales una fotografía donde se toca sus partes íntimas; dejándole claro a sus seguidoras que su «paquete» tiene un buen tamaño.

En esta oportunidad, Fernando Carrillo quiso desearle un feliz comienzo de semana a todas sus fanáticas con una autofoto en el espejo del baño donde aparece con una taza de café y está completamente desnudo, al parecer, lo único que tapa su gran «paquete» es el lavamanos.

«Coffee ☕️ anyone? Quien quiere café? #feliz semana para todos. A trabajar duro para lograr los sueños», escribió junto a su publicación.

Como era de esperarse, en pocas horas la publicación se volvió viral en las redes sociales, superando los 14.000 likes y los 1.000 comentarios.

Muchas seguidoras del artista venezolano lo aplaudieron y halagaron su figura, mientras que otras lo criticaron por exhibirse de esta manera.

«Puros gay responde este publicación tan poquita, de verdad que falta de autoestima para poder publicar esta foto, se nota lo vacío q eres, y lo más triste es q sea una figura pública quien de este tipo de ejemplos», «Si desde los años 90 ya sospechaba que era gay… pero cuando se volvió chavista si que lo aborrecí «, «Cada vez mas marico «, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Fernando Carrillo en su publicación.

Ya sabemos que lo que le gusta es exhibirse

Girl Eye Roll GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
86 shares, 21 points

Dando de qué hablar...