Sherk y El Gato con botas regresarán a la gran pantalla

Chris Melandri será el productor encargado 1 min


1
64 shares, 1 point

El ogro y el gato más queridos del cine volverán a la gran pantalla en una nueva versión. DreamWorks una vez más regresará a sus éxitos de taquilla Sherk y El Gato con botas, de la mano del productor Chris Melandri, quien ya ha tenido experiencia con las películas de Gru y los Minions.

Universal Pictures le ha encargado a Melendandri desarrollar historias originales sobre el famoso ogro y su compañero felino para una nueva generación. Según la revista Variety, parece que la idea consiste en recuperar a Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Antonio Banderas (El gato con botas) para la ocasión.

Meledandri sigue pensando que el reparto de voces original es «impresionante», aunque también ha explicado que el reto de los reboots consistirá en «encontrar algo que no parezca simplemente otra película en una serie de secuelas». Así pues, parece que no habrá Shrek 5, después de Shrek de 2001 (484 millones de dólares recaudados), Shrek 2 de 2004 (919 millones), Shrek Tercero de 2007 (798 millones) y la hasta ahora última Shrek. Felices para siempre de 2010 (752 millones). El gato con botas (2011) lograron 554 millones Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves se quedó en el cajón.

 

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point