El desnudo de Heidi Klum que paralizó Instagram 😳

El desnudo de Heidi Klum que paralizó Instagram 😳

La hermosa modelo de 45 años acumuló más de 200 mil likes.


Heidi Klum, otrora ángel de Victoria’s Secret, es reconocida por ser una exitosa modelo, presentadora, diseñadora de moda, empresaria, productora de televisión y actriz.

Su poder de llamar la atención lo demuestra periódicamente, esta bella mujer alemana que ha conquistado las principales pasarelas del mundo y en los últimos años se ha tomado las redes sociales. Así lo hizo recientemente al ser aclamada en el ciberespacio con su disfraz para Halloween de la princesa Fiona, la esposa de Shrek, el ogro más famoso del cine.

Sin embargo, en las últimas horas fue más allá al retar a Instagram con su publicación mostrando todo su cuerpo. En la impactante foto la vemos completamente desnuda con su larga cabellera rubia suelta y haciendo un gesto rebelde.

View this post on Instagram

Pround to be in your new limited-edition collectors’ book @russelljames ‘Angels by Russell James'. You can pre-order the book at www.angelsbyrusselljames.com

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

 

La fotografía está hecha en un estudio por parte del fotógrafo Russell James, amigo de la modelo. Esta fotografía está igualmente en el libro del artista que saldrá al mercado en muy pocas semanas.

 

¡Diosa!

I Love Flirting GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
24
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
14
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
23
WTF

El desnudo de Heidi Klum que paralizó Instagram 😳

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock