La asistente de Meghan Markle no aguantó tanto «mal trato» y renunció a su cargo

El trato que Markle dispensa a los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente1 min


0
87 shares
la duquesa de Sussex llamó la atención por volver a romper el estricto protocolo real de vestuario.

Meghan Markle apenas ha llegado al palacio de Kensington, y ya ocasionó en el personal de una forma muy insólita.

La asistente de la duquesa de Sussex, renunció con tan solo 6 meses en el puesto. La mujer, cuyo nombre corresponde al de Melissa, era la asistente de la esposa del príncipe Harry, su mano derecha prácticamente. Melissa, tuvo un importante rol en la organización de la boda, habiendo estado a cargo de la comunicación del evento.

En el Reino Unido, es considerado un gran honor trabajar para la reina Isabel II y para toda la corona real por lo que sorprendió su decisión de abandonar el puesto tan anhelado. «Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto», dijo una fuente cercana al Palacio de Kensington al tabloide inglés Daily Mail.

Hasta el momento no se conoce la razón de por qué quiso apartarse del puesto. No obstante, los medios locales ya hablan de ciertas actitudes de «diva» de Markle con su personal.

Los tabloides británicos sugieren que el trato que Markle dispensa a los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente. Además, no faltan quienes marcan la gran diferencia entre los modales de Markle con Kate Middleton, quien siempre fue extremadamente cuidadosa con su comportamiento puertas para adentro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares