¡Alerta HOT! Con estas sensuales poses captan a Emily Ratajkowski tomando sol ?? [FOTOS]

La sensual modelo decidió broncearse con un diminuto bikini blanco 1 min


57
87 shares, 57 points

Emily Ratajkoswi de 27 años, se ha convertido en una cotizada modelo que diariamente deslumbra a todos sus fanáticos con sus infartantes fotografías donde presume su esbelto cuerpo. Al parecer, Emily no tiene pudor a la hora de mostrarse ante sus seguidores de Instagram, la también actriz siempre comparte fotografías donde deja muy poco a la imaginación.

(The Grosby Group)

En esta oportunidad, la modelo fue captada por los paparazzi disfrutando del sol en Australia con un diminuto traje de baño que dejó sin palabras a todos sus fanáticos.

Emily Ratajkowski de vacaciones en Sidney (The Grosby Group)

Al parecer, Emily Ratajkowski no estaba acompañada por su marido Sebastian Bear-McClard, y lo que más llamó la atención de todos sus seguidores y de los paparazzi fueron las extrañas poses para broncearse.

(The Grosby Group)

Hace unos días Emily sorprendió a sus fanáticos con el mismo bikini, pero en color negro. El revelador bikini consistía en una minitanga brasileña y un brasier de tiras que al menor descuido iban a quedar al descubierto los senos de la modelo.

Es importante recordar que Emily Ratajkowski saltó a la fama en el 2013, luego de posar en topless en el videoclip de la canción “Blurred Lines”, de Robin Thicke y Pharrell Williams. El cual generó polémica y calificado de «sexista»

¡Que cuerpazo!

Turned On Swoon GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

57
87 shares, 57 points

Dando de qué hablar...