Después de publicar el polémico video, Sheryl eliminó su cuenta en Twitter ??

1 min


1
80 shares, 1 point
Sheryl Rubio

Después de toda la polémica que género la actriz Sheryl Rubio tras publicar un video en su canal de Youtube donde dijo de todo acerca de su ex novio Lasso, la artista decidió eliminar su cuenta en Twitter y el video que publicó en su canal de Youtube.

Al parecer, la última publicación que realizó Sheryl Rubio en Twitter fue para aclarar que la también cantante Corina Smith no tenía nada que ver en el inconveniente.

“Los estoy leyendo y estoy leyendo que están metiendo a Corina en esto, independientemente de mi situación con ella, ella no tiene absolutamente nada que ver con todo esto. Por favor, no manden hate a gente que no tiene nada que ver, ni se hagan ideas de nada”, fueron las palabras de Sheryl.

Por su parte, Lasso no se ha pronunciado por lo ocurrido, pero sí ha hecho algunas publicaciones en sus Stories en Instagram.

El escándalo inició el pasado martes cuando Sheryl hizo público que su ex pareja, con quien duró 7 años, estaría hablando de ella y “dañando” su reputación ante sus allegados porque, supuestamente, ella habría estado con alguien más.

!Otra vez¡

I Don'T Like Wtf GIF by Os t.toys - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...