"El Cascanueces" llegó a Maracay con Coppelia Escuela de Ballet 🎭🎄

“El Cascanueces” llegó a Maracay con Coppelia Escuela de Ballet 🎭🎄


El Cascanueces

El Cascanueces, un tradicional cuento navideño conocido a nivel mundial, el cuál en este caso es representado en el mundo del arte a través de la danza clásica, narra la historia de Clara, una jóven que recibe un Cascanueces de regalo de navidad y que posteriormente cobra vida, además, tras una dura batalla con el Rey Ratón, éste lleva a Clara a un reino mágico lleno de muñecos.

Asimismo, Coppelia Escuela Ballet estrenó este repertorio clásico el 5 y 6 de agosto del 2017 en el Teatro de la Ópera de Maracay, funciones en las cuáles las entradas estuvieron agotadas debido a las altas expectativas que el público tenía sobre esta producción. Además, a petición del público, la función fue repetida el viernes 18 de agosto del 2017 gracias a su receptividad.

El Cascanueces

De igual manera, la primera temporada de El Cascanueces de la Escuela de Ballet Coppelia fue cerrada con éxito, obteniendo un resultado satisfactorio de poder llenar a la ciudad de Maracay del arte y la cultura a través de la danza clásica, generando ansias por disfrutar de dicho repertorio una vez más.

Gracias a la receptividad del público, Coppelia Escuela de Ballet presentará su segunda temporada de El Cascanueces el próximo 24 y 25 de noviembre de 2018, una vez más en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay, producido y dirigido por Ana Sandia, dónde se contará con dos funciones el día sábado y dos el domingo.

El Cascanueces

El Cascanueces, es un montaje que se ha ido trabajando desde hace algunos años por parte de Coppelia Escuela de Ballet, ha sido un sueño que con mucha constancia y dedicación se pudo ver consolidado por primera vez el año pasado y que además, este año viene una vez más con nuevas sorpresas y bailarines para el disfrute del público.

Finalmente, el trabajo artístico y administrativo ha estado lleno de innovación, ofreciéndole al público una obra con un mayor número de bailarines, gracias a las audiciones realizadas en la ciudad de Maracay con la finalidad de ampliar el elenco para este año.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“El Cascanueces” llegó a Maracay con Coppelia Escuela de Ballet 🎭🎄

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock