¡Susto! Avión en el que viajaba Cardi B tuvo que aterrizar de emergencia ✈

Se debió a serios problemas estomacales que sufrió el piloto durante el vuelo. 1 min


1
81 shares, 1 point

Cardi B vivió un momento realmente tenso cuando el avión en el que viajaba desde Los Angeles hasta Nueva York debió aterrizar de emergencia.

La rapera de I Like It había anunciado en sus redes sociales antes del vuelo: «Vine a Los Angeles por siete horas, literalmente, ahora voy de vuelta a Nueva York. Estoy feliz de que por lo menos pude ver a mi bebé. Mami tiene que ir a trabajar».

Tras el incidente, Cardi B también se dirigió a sus seguidores para contar: «Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados. Esta clase de mierd.. no sucede en Delta», disparando contra la aerolínea que la trasladaba.

View this post on Instagram

BALENCIAGA MAMA

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

 

TMZ amplió sobre los motivos que obligaron al aterrizaje de emergencia que se debió a serios problemas estomacales que sufrió el piloto durante el vuelo. Por suerte fue solo un susto.

Hace unos días, Cardi B compartió en Instagram varios videos de la nueva casa que le compró a su mamá. En un set de dos clips, Cardi ofreció un tour del piso principal, el sótano y el piso superior de la casa, que parece tener muebles completamente nuevos. Dijo que había sido «el día más feliz de su vida».

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...