Angie Pérez a Mimi Lazo: «Da la cara, como una mujer hecha y derecha» ???

Angie Pérez republicó fotos de Lazo defendiendo a los diferentes artistas que han sido acusados de mantener relaciones con figuras del Gobierno1 min


1
89 shares, 1 point
Angie Pérez

En días recientes, la periodista Angie Pérez, conocida por acusar a un sinfín de artistas por sus presuntas relaciones con el Gobierno, arremetió nuevamente contra la actriz venezolana Mimi Lazo.

Por su parte, la actriz compartió en sus redes sociales la respuesta de Luis Chataing a las acusaciones de «enchufados» realizadas por Emanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade, ex tesorero del fallecido presidente Hugo Chávez.

Junto al video, Mimi Lazo escribió: «Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya. Que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias».

View this post on Instagram

Qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? ????????? Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito). Definitivamente LA #CORRUPCION ES UN #CANCER QUE HA ACABADO CON #VENEZUELA y USTEDES son como el asbesto y el cigarrillo que fueron ENFERMANDO AL PAÍS hasta llegar al estado de #miseria que se encuentra en la actualidad. El colmo es que EL ENFERMO DE CÁNCER SIGUE FUMANDO, porque cómo le encanta a la gente idolatrar a personajes #corruptos. Asuman su responsabilidad, SIN INSULTOS y con PRUEBAS, como hago yo siempre, para ver quién tiene la razón. Reza el dicho: “El insulto es el arma de quienes NO tienen la razón.” P.D.: a todos les digo “NOS VEMOS EN CORTE” (si es que pueden demostrar que lo que he mostrado CON PRUEBAS es falso o injurioso, cosa que no aplica). CC: @luisfernandez14 @sindylazo Sería bueno que ustedes también graben sus respectivos videos. P.D. 2: en serio la de la derecha, con semejante gesticulación, es quien me manda al psiquiatra? ??‍♀️?????

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Ante esto, Angie Pérez republicó fotos de Lazo defendiendo a los diferentes artistas que han sido acusados de mantener relaciones con figuras del Gobierno. «¿Qué pasó, Mimí Lazo?, ¿sangrando por la herida? (…) Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: ¿por qué no grabas tú un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres», puntualizó la polémica periodista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor