Revelan el título oficial de la nueva entrega de «Hombres de negro»con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán los nuevos protagonistas1 min


1
100 shares, 1 point

El próximo 14 de noviembre del 2019 llegará a la gran pantalla la nueva película de la franquicia de Hombres de Negro, aunque no será una continuación la trilogía donde Will Smith era el protagonista. Ahora, tocó reinventarse y nuevos rostros serán los encargados de engalanar la nueva película.

Men in Black: International, es el título definitivo de la nueva cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, los nuevos agentes que deberán luchar contra los alienígenas más divertidos, complicados y malvados.

Este miércoles, Collider ha presentado una nueva imagen de las oficinas internacionales de los Hombres de Negro, al tiempo que Sony publicaba la primera imagen del nuevo logo -sobre estas líneas.

Will Smith y Tommy Lee Jones lanzaron esta franquicia en 1997 dando vida a Jay y Kay a las órdenes de Barry Sonnenfeld, ahora son los actores de Thor: Ragnarok quienes toman el relevo de la mano del realizador F. Gary Gary. Los agentes M y H llegan para narrar una historia global, en la que contarán con la ayuda de la Agente O, interpretada de nuevo por Emma Thompson -ya hizo de este personaje en Men in Black-.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
100 shares, 1 point