Un niño de 8 años es el youtuber mejor pagado de 2018 ?? ?

Además Ryan tiene su propia marca de artículos, por la que también gana grandes sumas de dinero. 1 min


1
81 shares, 1 point

Un análisis realizado por la revista Forbes ha revelado que un niño de tan solo 8 años de edad, ocupa el puesto del Youtuber mejor pagado de 2018. Según la publicación, Ryan, dueño del canal «Ryan’s Toy Review», ganó 22 millones de dólares este año.

En su canal de YouTube, Ryan junto a su familia juegan e interactúan con los juguetes que están en el mercado y mientras los usan ofrecen sus opiniones, especificando sus características y si realmente son seguros o no.

El canal de Rayan comenzó cuando a penas tenía 4 años de edad y a la fecha ya cuenta con más de 17 millones de suscriptores y sus videos generan alrededor de 1 millón de vistas.

Además Ryan tiene su propia marca de artículos. De hecho los representantes del niño ya han establecido un acuerdo comercial con Walmart para vender una línea de juguetes llamada «Ryan’s World».

 

Con 22 millones de dólares como ganancias, Ryan Toyreview se corona como el canal que más dinero ha ganado a nivel mundial, seguido del de Jake Paul, Dude Perfect, Dan TDM y Jeffree Star. En novena posición encontramos al sueco PewDiePie, quien hasta ahora posee el récord de suscriptores en Youtube.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...